CAIMANES BUSCA RECIBIR AFICIÓN

92

Staff / LP Magazine

Ante la posibilidad del regreso paulatino de los aficionados a los estadios de LIGA PREMIER, Colima Futbol Club está trabajando para que el estadio Olímpico Universitario pueda recibir público.

Luego de que la división emitirá un Comunicado de los lineamientos que se tienen que cumplir para la partura de público a los estadios, el presidente de los Caimanes, Sergio Bueno manifestó que están realizando ya los trámites correspondientes para la apertura de su público.

“Esperamos hacerlo a inicio de la semana, el día lunes esperamos realizar ese contacto, ya lo he hecho yo telefónicamente, pero lo tememos que hacer de manera oficial y bueno esperemos tener una respuesta pronta”.

“Ya estamos haciendo los pasos correspondientes, estamos solicitando autorización a todos los lugares indicados, tanto aquí a nivel local, como lo que corresponde a la Liga.

“Para que nosotros tengamos afición en el estado, debemos tener la autorización de las autoridades correspondientes, pero sí es de nuestro interés total y absoluto por hacer las gestiones para que haya una vuelta gradual de la afición al estadio”, comentó el directivo en declaraciones publicadas en el portal ‘AF Medios’.

Sergio Bueno consideró que se tiene el tiempo suficiente para recibir la respuesta favorable para que los Caimanes vivan por primera vez la pasión de la afición en el estadio, pues su próximo partido como local es hasta el 11 de abril.

“Pensando que el equipo siga teniendo un buen paso, estamos considerando que podamos ser uno de los equipos invitados a la Liguilla, ya estaríamos previniendo también tener esa autorización para los juegos de Finales, estaremos supeditados a ello, y que el equipo siga manteniéndose”.

“El hecho es que abriendo la posibilidad de contar con la afición para nosotros es fundamental, ya sería muy agradable contar con la presencia del aficionado al futbol por todo lo que hemos venido trabajando”, subrayó.