CAIMANES CON NOMBRES Y PRESTIGIO

154

Con casi trece años de trayectoria desde su debut en la Tercera División con los Cabezas Rojas de Guanajuato, el mediocampista Jorge Luis Almaguer, sin temor a equivocarse reconoció que el proyecto de Caimanes de Colima, en donde han sido requeridos sus servicios para aportar su experiencia ya va ganando por “el prestigio y nombres importantes que tienen varios de sus integrantes en la directiva y cuerpo técnico”, destacó.

 

Pero en lugar de asumir estos beneficios como una pose de agrandamiento, por el contrario, para el jugador guanajuatense que ha militado en escuadras como Real Leonés, Atlético ECCA, Atlético San Francisco, Club Celaya, Club Irapuato , Loros de Colima, Potros UAEM y Coras de Nayarit, esta experiencia y trayectoria será una motivación para llenar las expectativas que se están generando con hechos y no con palabras.

 

“Porque donde vamos a hablar y demostrar es en el terreno de juego”, dijo.

 

¿Listo para ayudar a que florezca el proyecto de Caimanes?

Listo para comenzar está historia nueva con Caimanes y darle una nueva satisfacción  y alegrias a la afición de este proyecto.

 

 

¿Qué representa que Caimanes buscara tus servicios?’

Es una responsabilidad mayor ser de los más grandes del equipo, me siento bien llegar a este equipo con tanta experiencia en directiva y cuerpo técnico.

 

¿Qué deben y no deben hacer para pelear por la liguilla?

Primero que nada, debemos ser conscientes de jugar partido a partido, es muy fácil hacerse expectativas, pero hay que ir paso a paso, el equipo como todo va comenzando y hay cosas por mejorar, paso a paso, trabajando bien, mientras que no debemos bajar los brazos con cualquier tropiezo, sino alzar la cara y seguir peleando paso a paso, tenemos que seguir luchando porque estamos para cosas grandes.

 

 

¿Un doble esfuerzo por ser equipo nuevo?

Relativamente, porque el equipo que se ha armado no necesita experiencia, pues hay grandes jugadores.

 

 

¿Sería un error muy caro menospreciarlos?

Claro que si, siempre menospreciar al nuevo, al más pequeño, al más novato, quizá no tengamos la experiencia como proyecto, pero hay ganas e ilusion de hacer las cosas en grande, pero hay buenos jugadores con experiencia, entonces pueden llevarse una desagradable sorpresa.

 

 

¿La experiencia y prestigio de Bueno, René Isidoro, Quique Contreras es grantía de éxito?

Por nombres y prestigio ya vamos ganando, lo tenemos en la directiva y en el cuerpo técnico es de mucho prestigio y calidad, solo es tratar de que el plantel camine, pero ya hay camino recorrido con la trayectoria de los directivos y el cuerpo técnico. Solo es cuestión de convencer al plantel, pero de que hay una imagen ganadora, la hay.

 

 

¿Cuántos años en Liga Premier?

Salteados unos cinco años, porque he ido al Ascenso Mx, pero por cosas de la vida me ha tocado regresar a Liga Premier.

 

 

¿Te ves en el próximo verano en liguilla y peleando por el ascenso a Liga de Expansión?

Claro, la verdad es que aquí me toco en la ciudad de Colima salir campeón y quisiera revivir esa sensación, así que vamos a trabajar para lograrlo, porque hay gente importante, gente trabajadora que está lista para responderle a los aficionados.