CAIMANES DE COLIMA ARRANCA CON VISORIAS ESTE LUNES

163

Al que madruga Dios lo ayuda y la directiva de Caimanes de Colima con el objetivo de seguir captando promesas de la localidad, iniciará este lunes una etapa de visorias para poderlos incorporar al plantel de Liga Premier para la próxima temporada.

Lo anterior fue dado a conocer por el director técnico René Isidoro García a la hora de dar a conocer los planes del equipo, “estamos algo retirados para darle forma a los planes, lo único es que este lunes empiezan unas visorias para después ir delineando el plantel”, expuso.

¿De los mayores podrán seguir algunos?

Tenemos que esperar a que alguno de ellos tenga alguna oferta, de eso dependerá, de que tengan un ofrecimiento, nosotros encantados de que sigan, pero ellos ven por sus intereses y están en su derecho de buscar cosas mejores y esperar que puedan resolver.

¿La liguilla, cómo la ves?

Ha sido muy competitiva, vi la fortuna, con dos equipos bien dirigidos, un partido que respondió a las expectativas, que juegan bien al futbol, donde Irapuato sacó ventaja bien lograda en los 90 minutos, así que esperamos un duelo de vuelta complicado, porque se juega en la CDMX, hay altura, cosas que pueden afectar al Irapuato, pero que gane el mejor.

¿Complicado el asunto para los celestes?

Es una loza muy pesada para Cruz Azul Hidalgo, no la va a tener fácil porque Irapuato ataca y se defiende muy bien, Irapuato tiene un panorama complicado.

¿Cómo viste el nivel de la Liga Premier?

El nivel creció mucho, desde la liguilla hubo empates, vi una liguilla muy competitiva, pero eso es bueno para todo mundo, sobre todo porque hay buenos planteles y que bueno que levante esa clase de expectativas.

¿Cómo fue tu primera temporada?

Muy positiva, porque sin tener conocimiento de la Liga Premier, creo que el torneo fue positivo y ahora hay que prepararse para el siguiente.