CAIMANES EN MÁXIMA VELOCIDAD

20

Staff / LP Magazine

A poco más de 15 días que inicie el próximo Torneo de Apertura 2021 de la LIGA PREMIER FMF, Colima Fútbol Club continúa su preparación bajo las órdenes del estratega René Isidoro García.

Los entrenamientos continúan siendo en los campos de fútbol del Fray Pedro de Gante y allí, la plantilla de jugadores colimenses busca dar lo mejor para ser considerados por el cuerpo técnico de cara al comienzo del Torneo.

La fecha de arranque quedó establecida para el 17 de septiembre del año en curso, y los Caimanes trabajan a máxima velocidad, y por lo pronto, este viernes medirán fuerzas con Reboceros de la Piedad en el Olímpico Universitario en punto de las 16:00 horas.

Como sabemos, el conjunto que dirige el estratega García ha tenido bajas importantes que brillaron en la campaña anterior, pero se tienen buenas expectativas de algunos refuerzos que llegaron.

De entrada, el primer objetivo colectivo del club colimense es superar lo realizado la Temporada que finalizó, y eso no sólo es encontrar la calificación, sino buscar un lugar más allá de los Cuartos de Final.