CAIMANES, EQUIPO DINÁMICO: REYES

28

Staff / LP Magazine

Una nueva historia está por escribirse en los almanaques de Colima Fútbol Club, y en la mira está llegar a una segunda liguilla en el próximo Torneo de Apertura 2021.

El espigado defensa de los Caimanes, Abraham Reyes cumplirá su segunda campaña defendiendo sus colores, y después de algunas semanas de trabajo de pretemporada ve un equipo joven y dinámico.

“Hemos tenido una buena pretemporada, y ve bien al equipo, joven y dinámicos, donde hemos salido con todo en cada uno de ellos entrenamientos porque nuestra meta es consolidarnos, y después hacer la mayoría de puntos para calificar a la Liguilla, y de ahí pensar en llegar a la Final”, comentó.

En una dinámica realizada en las redes sociales de los Caimanes, Abraham Reyes destacó que le gusta el regreso de los Torneos Cortos a la división.

“Es más difícil para mí un torneo corto que un torneo largo, porque a veces llegas con mucho ritmo y cuando llega el receso lo pierdes, cuesta más trabajo, por eso me gustan más los torneos cortos, estás más enfilado”, destacó.