CAIMANES ESTÁ ENTRE LOS FAVORITOS: PULIDO

127

El joven colimense, Juan Pablo Pulido buscará ser profeta en su tierra al lograr un sitio en el proyecto de los Caimanes, escuadra que desde su optica y por lo que ha aquiltatado en estas semanas de pretemporada, la coloca entre los favoritos a calificar en el Grupo I y a luchar por el título en el lapso final de la competencia.

 

“Creo que podemos ser nuevos, pero tenemos calidad, he visto al plantel, a mis compañeros y creo que tenemos argumentos para pelear por las cosas más grandes en la competencia” dijo.

 

El admirador de Cuauhtémoc Blanco y del argentino Lionel Messi, externó también su orgullo por poder defender los colores de un equipo de la tierra de donde lo vio nacer, sin duda es un compromiso, un reto y un gusto ser colimense y formar parte de Caimanes, señaló.

 

 

¿Luchar por poner a Caimanes en lo más alto?

Claro, tenemos los objetivos bien estudiados, clasificar y darle a la afición ese título que merece.

 

 

¿Remarán contra la corriente por ser un proyecto nuevo?

Es un reto que se tiene que afrontar con profesionalismo, para eso son los retos, para vencerlos.

 

 

¿La experiencia les avala en el plantel de Caimanes?

Es un complemento, de jugadores de experiencia con gente joven, para dar el cien por ciento.

 

¿Protagonistas o comparsas?

Lucharemos para tener el peso del grupo I, luchar por el título.

 

¿Empiezan contra Gavilanes, un inicio complicado?

Es un rival con historia en la Liga Premier, pero nosotros vamos a dar lo mejor de nosotros para sumar los tres puntos.

 

Por último Pulido hizo un breve recuento de su trayectoria en el futbol profesional, “estuve jugando en Tecomán, después fui a unas pruebas a Chihuahua, estuve dos meses, pero por cuestiones familiares no pude quedarme y ahora estoy en este reto”, señaló.

 

Y a su vez reveló que será su debut en Liga Premier, “haré mi debut en Liga Premier, ansioso para que comience el torneo, tratar de que haya satisfacción a los colimenses, más por tener sangre colimense”, concluyó.