CAIMANES FIRMA CONVENIO

46

COLIMA, COLIMA.- La directiva de Caimanes de Colima FC firmó convenio de colaboración con el Instituto Salesiano Fray Pedro de Gante, en el que ambas instituciones impulsarán planes, estrategias y actividades de formación compartida, en beneficio de la comunidad estudiantil e integrantes del equipo de la Liga Premier.

“Estamos muy contentos de firmar nuevamente el convenio de colaboración entre Colima Futbol Club Caimanes y el Instituto Fray Pedro de Gante”. Informó el presidente del club, Sergio Bueno Rodríguez.

Dijo que de esta sinergia entre ambas instituciones se generan importantes actividades sociales y deportivas en beneficio de Colima.

En la firma del convenio estuvieron presentes la directiva del club, encabezada por el presidente, Sergio Bueno Rodríguez, el director de este instituto, Mario Guillermo de Anda Chávez y el padre Enrique González Tapia, director de la Obra Salesiana en Colima.

En otra información, este sábado, a las 7 de la tarde, en el Estadio Olímpico Universitario, Colima FC Caimanes recibirá al sublíder del Grupo 1, Alacranes de Durango, en actividad de la Jornada 8 de la Liga Premier FMF.