CAIMANES INVITA A SUS AFICIONADOS

75

Polo Arellano/Corresponsal

COLIMA, Colima.- El presidente de Caimanes de Colima, Sergio Bueno Rodríguez acompañado de integrantes de la directiva y cuerpo técnico, invitó a la afición a sumarse en apoyo del equipo en el duelo de este sábado 09 de octubre, cuando se reciba en la «Guarida Jaguar» del Estadio Olímpico Universitario a Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, partido en el que habrá presencia de hasta 3 mil asistentes y para el cual ya están a la venta los boletos en las taquillas del estadio. 

Este duelo de la Jornada 4 del Grupo 1 de la Serie A de la Liga Premier, será el escenario donde el conjunto colimense buscará la primera victoria del torneo Apertura 2021, en el que hasta el momento suma 2 puntos, producto de dos empates. 

Los boletos se venderán desde las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde, previo al arranque de este duelo, los cuales tendrán un costo de $100 pesos en zona general. 

Sergio Bueno, dijo que es de suma importancia la presencia de la afición en el estadio, indicando que incluso los jugadores se sienten más animados en el partido con la presencia los seguidores del club. “Debemos ser muy claros que habrá todos los protocolos de sanidad, desde toma de temperatura, aplicación de gel antibacterial, sana distancia, para evitar riesgos de contagio”. 

Indicó que por disposiciones oficiales, niñas y niños menores de 12 años no podrán ingresar al estadio, pero el cupo de 3 mil asistentes se respetará para todas aquellas personas que deseen acudir al partido.

GANAR COMO SEA

Por su parte, el técnico del equipo, René Isidoro García expuso que es de suma importancia ganar este partido para las aspiraciones del club en el presente torneo, “son de esos partidos que debemos ganar a como dé lugar”, destacando que el equipo ha mejorado conforme han avanzado las jornadas después de que hubo grandes cambios en el plantel.