CAIMANES LE METE AL TRABAJO TÉCNICO-TÁCTICO

43

POLO ARELLANO/Corresponsal 

COLIMA, COL.- Después de semanas de pretemporada sumamente intensas en cuanto al trabajo físico, el conjunto de Caimanes Colima FC iniciará una fase en la que se combinará la preparación técnica y táctica para que el cuadro colimense llegue en buena forma al inicio del torneo Apertura 2021 de la Liga Premier, indicó el Director Deportivo del club, Mauricio Romero. 

“Ha sido una pretemporada muy fuerte, con 20 días de entrenamientos dobles y sencillos, continuaremos con una fase de descarga, una baja en la carga de trabajo”, aseguró Romero. 

Durante esta fase habrá “más trabajo de cancha, más trabajo técnico y táctico, más enfocado a cómo va a jugar el equipo, el rol de cada jugador en el once titular y en los posibles cambios”, agregó el Director Deportivo. 

También habrá “algunos trabajos de doble sesión, algunos partidos amistosos previos al arranque del torneo, para llegar bien al inicio de la temporada”, indicó, recordando que muy pronto se conocerá de manera oficial el calendario del Apertura 2021, que tendrá sus primeros duelos el 17 de septiembre.  

Caimanes de Colima FC competirá en el Grupo 1 de la Serie A, de esta Liga Premier, conformado por Colima FC, Catedráticos Élite FC, Cimarrones de Sonora FC, Coras FC, Durango, Gavilanes FC de Matamoros, Leones Negros, Mazorqueros FC, Mineros de Fresnillo FC, Saltillo Futbol Club, Tecos, Tritones Vallarta MFC, Universidad Autónoma de Tamaulipas y Universidad Autónoma de Zacatecas.