CAIMANES, LISTOS Y CON PRUEBAS

43

Staff / LP Magazine

Enfrentar a Chivas de Liga MX, sin duda requiere de una preparación extenuante dentro y fuera de la cancha, y Colima Futbol Club está cumpliendo al pie de la letra.

Los Caimanes enfrentarán este viernes al Rebaño Sagrado, en un choque de preparación sumamente cacareado y con justificada razón, pues no todos los días se puede presumir que medirán fuerzas con un histórico del futbol mexicano.

Como lo informó el Club a través de sus redes sociales, además del trabajo intenso bajo las órdenes del técnico René Isidoro García, la plantilla colimense fue sometida a pruebas para la detección de la enfermedad COVID-19, como lo marcan los protocolos sanitarios.

Desde luego, este no es un tema que desconozcan los Caimanes, porque justo llegaron y nacieron dentro de la pandemia, y durante toda la Temporada 2020-2021 cumplieron estrictamente con el protocolo establecido por la Liga.

Caimanes enfrentará al Rebaño este viernes a las 9:00 horas en la localidad de Isla de Navidad, aprovechando que ahí está realizando su pretemporada el conjunto tapatío.