CAIMANES, LISTOS Y UNIDOS

59

Staff / LP Magazine

Apunto de rodar el balón y de vivir sus primera Fase Final con Colima Futbol Club, los jugadores se declararon listos para poner en alto el nombre del proyecto, y encarar los Cuartos de Final de Ida.

El partido no será fácil, los Caimanes van contra un club tradición en la LIGA PREMIER como lo es Inter Playa del Carmen, partido sumamente interesante.

Así concordador los cuatro mosqueteros de los Caimanes, Kevin Chaurand, Jorge Luis Almaguer, Luis Fernando Cruz y Miguel Ángel Tejeda.

“Esa Liguilla, el partido es complicado, más por el rival, tienen tiempo en la división y un entrenador que igual conoce bien el futbol; va ser un partido muy bueno, donde los dos equipos vamos a tratar de proponer”, comentó Chaurand.

Por su parte, Almaguer destacó que “es un partido muy importante, es un equipo que sabemos que juega bien al futbol y estamos listos para enfrentarlo”.

Para Cruz los Caimanes no tienen mayor opción que sacar la victoria, “es un partido importante, interesante, pero tenemos que iniciar con el pie derecho la liguilla y para eso hemos trabado”.

Finalmente, una de las voces autorizadas en la escuadra colimense sin duda es la de Miguel Ángel Tejeda, portero que sabe cómo jugar Liguilla y ganarlas, quien destacó que llega motivado a tope por vivir otra fiesta grande.

“Estoy contento, motivado por estar una más en esta Fase, y bueno, listo y preparado para el inicio de partido de este sábado”, apuntó.