CAIMANES» PRESENTAN AVANCES A GOBERNADOR DE COLIMA

239

POLO ARELLANO / CORRESPONSAL Colima, Col.- El Gobernador de Colima, José Ignacio Peralta Sánchez, recibió al presidente del equipo profesional “Caimanes”, Fútbol Club, Sergio Bueno Rodríguez, a quien le reiteró como Gobierno del Estado todo su respaldo y apoyo al equipo.

En la sala de juntas de Casa de Gobierno, el mandatario estatal, felicitó al exfutbolista profesional por el gran trabajo que ha realizado y por ubicar nuevamente a un equipo de fútbol en una liga premier, la cual permitirá que los colimenses puedan acercarse a participar dentro del equipo.

El titular del Ejecutivo Colimense resaltó que  el hecho de que exista fútbol cada 15 días en la entidad mejora la convivencia de las familias de Colima, lo cual apoya y fortalece el tejido social.

En la reunión, el presidente del equipo, Sergio Bueno le presentó al gobernador los avances que tienen del proyecto «Caimanes», su funcionamiento y la estructura la directiva; el inicio de las visorias en Colima, y que el Torneo 2020-2021 de la Liga Premier iniciará el 18 de septiembre.

 

INICIARON LAS VISORIAS

Bueno Rodríguez, informo que para las visorias que llevarán a cabo esta semana en el «Estadio Colima» sometieron ante la Coespris su protocolo de salud; así como la perspectiva del proyecto a corto, mediano y largo plazo con el crecimiento de escuelas de fútbol que lleven el nombre de «Caimanes»