CAIMANES TENDRÁ ACADEMIA EN COPALA

61

COLIMA, Col.- Sergio Bueno Rodríguez, presidente de Colima FC y el impulsor del deporte Jorge Iván Guzmán Díaz, signaron un convenio por cinco años para la apertura de la primera Academia de Futbol de Caimanes en Copala, Jalisco.

Rodolfo Fatty Navarro, Director de Proyectos en Colima FC, detalló que, el club apoyará en la capacitación de entrenadores y hará visorias regulares a los jugadores de este proyecto deportivo, además, “El club podrá generar más bases para poder enseñar a los jóvenes, así como programar una capacitación en esa comunidad, lo que beneficia a la zona a la que pertenecen en general”.

Jorge Guzmán enfatizó que la academia contará con espacio para niños desde los 5 años de edad, por ello, buscarán “entrenadores adecuados, capacitados para que desarrollen a jugadores que cuando les hagan visorias, no lleguen de cero”.

Indicó que será en un lapso de dos meses cuando se inicien las actividades, además dijo que “es un privilegio ser la primera academia, vamos a poner todo de nuestra parte”, además.

Finalmente, Fatty Navarro reiteró que con este esquema de trabajo se buscará la profesionalización de entrenadores que buscan “formar jugadores jóvenes, quienes tendrán todo el arropo de los entrenadores del primer equipo y las puertas abiertas para traer a tus jugadores”.