¡CAIMANES TENDRÁ PÚBLICO!

51

Staff / LP Magazine

Lo que nunca han sentido y vivido en su corta historia por la LIGA PREMIER, el próximo domingo se hará realidad.

Colima Futbol Club abrirá las puertas del estadio Olímpico Universitario a sus aficionados, luego de obtener los permisos correspondientes de las autoridades del estado, salud y LIGA PREMIER.

Los Caimanes, que encontraron clasificación a las Fases Finales anunciaron a través de un mensaje en redes sociales el regreso del público al estadio para su último encuentro de la Fase Regular, en la que reciben a los Leones Negros.

Como lo indicó el Club, la entrada será mínima, pronosticada para 300 aficionados, lo que ya es una verdadera ganancia, si recordamos que será la primera vez que sentirá el calor del graderío.

Los Caimanes nacieron para esta Temporada 2020-2021 de LIGA PREMIER con la invasión de la pandemia provocada por el COVID-19, y evidentemente jugando todos sus partidos como local a puerta cerrada.

Mejor rival para este momento especial de Caimanes, imposible, regresa uno de los personajes más queridos por la afición de Colima, Víctor Hugo Mora ahora como técnico de los Leones Negros.