CAIMANES, VESTIDOS Y ALBOROTADOS

44

Staff / LP Magazine

La descarga de adrenalina que tenía preparada Colima Futbol Club para enfrentar a los rojinegros del Atlas, tendrá que esperar un poco más.

El conjunto de los Caimanes informó que el partido de carácter amistoso que tenía programado frente a los Zorros de Liga MX no se podrá realizar este sábado 3 de julio en la Madriguera Rojinegra, como se tenía pactado.

“A petición del club Atlas el encuentro del próximo sábado se reprogramará en fecha próxima”, publicó el Club colimense en sus redes sociales.

Atlas viene justo regresando del trabajo de su pretemporada en la Riviera Maya, y de inmediato tenían que enfrentar a los Caimanes, y quizás por ahí la nueva reprogramación del encuentro.

Caimanes, vestidos y alborotados sin duda. La escuadra al mando del técnico René Isidoro García estaban trabajando con fuerza justo para afrontar con toda responsabilidad el compromiso ante los Zorro.

Ahora el Colima Futbol Club atendrán que mantener la misma intensidad unos días más, trabajar sin distracciones para cuando llegue el día del partido.