CALDERÓN BUSCARÁ PONER EN ALTO A LA PREMIER

69

José Luis Calderón, defensa central con vasta experiencia y cuya última referencia con la Liga Premier la tuvo en la pasada temporada en donde construyó una de las mejores parejas defensivas con Carlos Calvo en Inter Playa del Carmen, ahora intentará demostrar su capacidad y triunfar en el recién ascendido Asociación Deportiva Guanacasteca.

 De acuerdo a la charla con el propio Calderón logró un arreglo importante y llega al recién equipo ascendido a la primera división del fútbol tico como uno de los cuatro extranjeros que participarán con estos colores.

 “Primero que nada, agradecido con Dios, pero también con la gente que me permitió tener esta oportunidad de venir a Costa Rica. Voy a jugar con el Club Asociación Deportiva Guanacasteca, sin duda en algo muy importante”, expuso.

-¿A poner en alto el nivel de los jugadores mexicanos y de la Liga Premier?

Claro, por supuesto, uno siempre demostrará que el nivel es alto, que se está trabajando bien, que los equipos tienen jugadores de nivel de exportación. Además, siempre es importante, representar siempre bien al país, trabajando con todo.

-¿Sin duda una plataforma para buscar una opción en otras categorías?

Hacer un buen papel en Costa Rica para crecer aquí o en el fútbol mexicano, porque pienso que existirá una oportunidad en otro nivel.

¿A llenar el ojo del director técnico y justificar la plaza de extranjero?

 La idea es llegar a aportar mi granito de arena y todo se irá dando, llegó como extranjero, solo hay cuatro por equipo y tengo que demostrar que valgo la plaza de extranjero.