¡CALERO ES ORGULLO PREMIER!

43

Staff / LP Magazine

Un nuevo representante mexicano tendrá el sueño de jugar en el fútbol europeo, estrictamente en la Liga de Portugal y que, desde luego, es orgullo Premier.

Se trata de Juan José Calero Sierra, a quien todos recuerdan y conocen por ser hijo del portero fallecido, Miguel Calero, que se convirtió en nuevo jugador del Gil Vicente de Portugal. 

Nacido en Colombia, pero naturalizado mexicano, el atacante vivirá su primera aventura europea a la que llegará prestado por un año con opción a compra. 

Calero tiene 22 años y jugaba en la Liga de Expansión para los Mineros de Zacatecas, donde tuvo también oportunidad de tener acción en la LIGA PREMIER.

Porque Calero es un jugador que tuvo esa formación en la división, como muchos otros nacionales que están en el Viejo Continente, pues en sus inicios comenzó a forjarse camino con equipos como Alto Rendimiento Tuzo y Pachuca Premier.

El Gil Vicente juega en Barcelos, Portugal y en esta temporada es lugar siete tras disputar las primeras cuatro jornadas. Así, habrá dos aztecas en la Primeira Liga, ya que además de Calero seguirá Jesús Manuel Corona en el Porto.