CALIENTE DERBY; 0-0

112

Comarca Lagunera.- Intenso y muy disputado resultó el duelo lagunero entre el Club Calor y Constructores de Gómez Palacio que finalizó con empate 0-0, el cual correspondió a la séptima fecha de la Serie B de la Liga Premier que se disputó en la Unidad Deportiva Gómez Palacio.

Este compromiso había generado mucha expectativa al tratarse de dos conjuntos de la misma región y que vienen formando una interesante rivalidad en esta categoría del futbol profesional, sin embargo fue tal la intensidad que terminaron por nulificar y sin hacerse daño luego de 90 minutos.

El primer tiempo fue levemente mejor la escuadra de Constructores y después el complemento fue para el Club Calor, aunque en realidad fueron pocas las oportunidades de gol y al final no hubo festejo.

Con este resultado el Club Calor llegó a 4 puntos y se mantuvo en el lugar 13 dentro del Grupo 1, dejando su récord en un triunfo, un empate y cinco derrotas.

Por su parte, Constructores alcanzó seis unidades para instalarse en el lugar 11 con un récord de un triunfo, dos empates y cuatro derrotas.

Ambas escuadras no han tenido una buena campaña y siguen en las últimas posiciones dentro del Grupo 1 en el que militan, por lo que la posibilidad de meterse a la fase final se ve bastante lejana, sin embargo matemáticamente aún es posible, por lo que buscarán mejorar en lo que queda de la campaña para poder estar entre los clasificados.