CALIFICA CON MEGA GOLIZA; 2-8 DE AGUACATEROS

46

Carlos García Varela

Foto: Víctor Herrera

CHALCO, Edomex.- Aguacateros Club Deportivo Uruapan calificó a la ronda de Semifinales con altos honores luego de que no tuvo compasión alguna sobre Club de Ciervos, a quien masacró con marcador de 2-8 en duelo de la décimo primera fecha del Apertura 2021 de la Serie B.

Así que la oncena michoacana ya está del otro lado y sigue pintando como favorito para llegar a la Final en esta categoría, pero primero tiene que superar sus últimos dos partidos del torneo regular y luego ver qué enemigo le tocará en la antesala de la Final.

En el campo solamente hubo un equipo y ese fue el comandado por el técnico José Muñoz que sólo esperó para hacerse presente en la cabaña defendida por el arquero Axel Alvarado que, aunque al principio evitó tres goles cantados del enemigo, al final fue severamente masacrado por la delantera visitante.

En este rosario de anotaciones el líder de goleó Bryan Mota se despachó con un triplete y lo hizo el minuto 16 35 y 51 para afianzar más en la cima y llegar a 19 dianas y ya saborea el título de goleo individual.

Mientras que Francisco Flores fue otro elemento que salió inspirado e hizo ‘Hat Trick’ y los marcó al minuto 41, 70 y 89; el otro par de goles los hizo Juan Carlos Peña al minuto 39 y 76.

Cabe mencionar que por los mexiquenses Julio Ibarra marco el par de goles para su equipo y que fueron golazos y curiosamente se los hizo a los dos porteros de aguacateros Joel Muñoz y a Patricio Tellitud.

Aguacateros con boleto en mano llegó a 29 puntos, se afianza en el liderato, además de ser una potencia a la ofensiva al tener 38 goles a su favor por tan sólo 7 en contra.

Ciervos se quedó en el penúltimo lugar con tan solo 8 puntos y ya deberá de estar pensando en reforzar su escuadra para el próximo torneo Clausura 2022 de la Liga Premier.