CALIFICAR NO; ASCENDER, EL OBJETIVO: CASANOVA

63

Staff / LP Magazine

Por el plantel que conformaron, incluso por el buen Torneo que ostentan al momento, lo mínimo que tenía que suceder en las filas de Cafetaleros de Chipas FC es obtener el boleto a las próxima Fases Finales.

El conjunto chiapaneco ya es un invitado a la Liguilla, amarraron el boleto matemáticamente al cosechar 28 puntos, luego de que el jueves pasado vencieron de visita a los Reboceros de la Piedad.

Ante ello, el técnico del conjunto aromático, Miguel Ángel Casanova fue claro en destacar que, lo único que les valdrá seré el ascenso, ese es el objetivo grande y primordial en sus filas.

“La directiva nos dio un plantel para ascender, es el único gran objetivo, no pensar solo en calificar, sino ascender y esperemos que así sea”, comentó en entrevista para el Resumen de Liga Premier publicado en las redes sociales oficiales de la división.

Respecto a la victoria sobre el conjunto michoacano, el timonel destacó que lo más importante es que regresó la confianza en los suyos, pensando en ya en su próximo partido en casa, en el Víctor Manuel Reyna este domingo ante Deportivo DONGU FC.

“Veníamos de un accidente la semana pasada, perdimos contra el último lugar del grupo, y ahora volvimos a la senda del triunfo, que es muy importante por la confianza y el trabajo que han hecho los muchachos a lo largo del campeonato, se han mantenido de líderes y eso muy bueno; y ahora a pensar en el partido del domingo”, apuntó.