CALIFICAR, SER CAMPEÓN Y ASCENDER: REYNA

130

Salvador Saldaña Galindo

 

Ya solo queda un invicto en la Liga Premier Serie A y es el equipo Halcones de Morelos FC quien no ha perdido en lo que va del Torneo Clausura 2018. Los plumíferos quieren seguir por ese camino y hoy en el estadio Andrés Quintana Roo enfrentarán a Pioneros Cancún, en un partido muy atractivo, donde los morelenses quieren reponerse luego del empate insípido que sacaron la semana pasada frente a Sporting Canamy.

Se espera un partido muy cerrado los cancunenses están en el cuarto lugar del grupo 2 con 13 unidades y los plumíferos un escalón abajo con 11 puntos.

Desde que arrancó este torneo el equipo de Halcones se propuso llegar a la final, pelear por el título y ascender a la división de plata, es por eso que saben que no pueden dejar ir puntos en el camino.

El timonel plumífero no quedó nada contento con el resultado anterior frente a los Halcones e hizo hincapié en que tienen que mejorar en el funcionamiento del equipo, ya que contra Canamy les costó trabajo mostrarse.

“Este equipo tiene capacidad, pero no solamente hay que creérsela sino también mostrarlo y esa es nuestra función que el equipo haga bien las cosas, el partido contra Sporting Canamy si me dejó con un mal sabor de boca, no me tiene nada contento.

El partido me dejó con un mal sabor de boca, porque ni físicamente nos vimos fuertes, ni tácticamente, ni técnicamente y así no podemos aspirar a calificar, y este equipo tiene esa intención de calificar, ser campeón y ascender” externó el técnico morelense.

Halcones como visitante tiene tres empates y esta tarde buscará ganar su primer partido fuera de casa. Pioneros Cancún viene de ganar por la mínima diferencia a Real Zamora y en casa registra dos triunfos y una derrota. El partido se jugará hoy a las 5 de la tarde en el estadio Andrés Quintana Roo.