CALIFICAR SÍ, O SÍ: MEDRANO

208

Staff / LP Magazine 

Cuidado con los Tecos, se están preparando para ganarse a pulso el protagonismo en el próximo Torneo de Apertura 2021, quieren ser el equipo sorpresa.

Así de claro el mensaje que transmitió el técnico de los emplumados, Héctor Medrano durante una charla amena y enriquecedora en el programa de Liga Premier Radio en su edición de este domingo.

el experimentado estratega aceptó el compromiso de llevar a los Tecos a lo más alto, y de entrada el pasaporte a la Fases Final para luchar por el título tiene que ser una garantía-

“Estoy muy contento, ilusionado con estar aquí con Tecos, y con el compromiso que adquirí con la directiva, quieren que este 50 aniversario se festeje con logros deportivos, y por qué no, con un título”.

“Es verdad que Tecos no ha tenido buenas Temporadas, pero hoy ese es mi primer objetivo y que se lo transmití a todo el plantel, lo primero es calificar, no hay de otra, calificar sí, o sí a la Liguilla, y para eso tenemos que estar dentro de los primeros cuatro lugares del Grupo”.

“El hecho de que me eligieran como técnico, habla de que Tecos tiene que estar en donde se merece, porque confían en mi trabajo, en los resultados que he tenido durante mi trayectoria, y la idea es que hagamos bien las cosas”, comentó.

El profe Medrano dejó en claro que estos Tecos tendrán una cara totalmente distinta a la de su pasado, bien armados y estructurados para luchar en el torneo venidero.