CALMA Y NOS AMANECEMOS: JAIR REAL

32

Dentro de la gran experiencia que le precede, Héctor Jair Real, director técnico de los Alacranes de Durango, actual líder de la Liga Premier con diez puntos celebró el gran momento que vive su escuadra, pero al mismo tiempo llamó a no desbordarse o dejarse marear por estos resultados, por el contrario dijo que se deben aprovechar para mejorar y seguir creciendo como uno de los grandes favoritos al título que son en el campeonato 2020-21.

 

“La verdad es que estamos contentos, inevitable no disfrutar un arranque como el que hemos tenido, que no sea de dientes para afuera, tener mucha mesura, esto apenas comienza, falta mucho tiempo, muchas jornadas, muchos meses, sin duda el corregir ganando es un plus que te da mucha seguridad, mucha confianza para seguir mejorando en la planeación y en el dominio de nuestro modelo de juego”, señaló.

 

El estratega de la oncena aracnida también dijo que “lo más importante es lo que sigamos haciendo, sin duda los resultados importan, pero si a la larga queremos aspirar al título es evidente de que nos tenemos que enfocar mucho en nuestro modelo de juego, es cierto que en cada juego el equipo muestra un poco de avance”, comentó.

 

Y sentenció también que “aunque se ha ganado, hay muchos aspectos por corregir, pero sin duda con diez puntos en la bolsa te permite esa tranquilidad como quisiera llamarle”, precisó.

 

También llamó a la cordura, a impedir que se suban a un ladrillo y de pronto todo se desvanezca, “lo importante es no marearse, no confundirse, trabajo, trabajo y más trabajo con mucha humildad, esto apenas comienza, la Liga es muy complicada, los rivales que hemos estado viendo andan fuertes”, aseveró.

 

Sobre su estado de ánimo y optimismo, externó que “estoy contento, tranquilo, como se dicen en el futbol, son seis toros, esto apenas empieza, sin duda disfrutando el momento, pero concientes de que depende de nosotros todo el aprendizaje que le podamos sacar de estos tres partidos y de los que vienen”, concluyó.