CALOR A DEJAR LA MALA RACHA

131

Con el objetivo de sumar su segundo triunfo del torneo, Correcaminos Premier visitará este sábado por la tarde al Club Calor en el marco de la jornada 3 de la Serie B.

El cuadro tamaulipeco ganó 2-0 como local la semana pasada a su similar de Cimarrones y, ahora, va por el primer triunfo como visitante.

Club Calor no ha tenido un buen arranque de torneo, lleva dos derrotas consecutivas, en la Jornada 1 perdieron en su casa ante Atlético Saltillo por marcador de 2-0, y en la jornada dos, sucumbieron por la mínima al visitar a Deportivo Cafessa.

Una buena oportunidad para los de la UAT, aunque no hay rival fácil, Calor querrá romper la mala racha y enmendar el camino.

La estadística más reciente nos refleja un empate a dos goles en el Apertura 2017 entre ambas escuadras, el partido se desarrolló en el estadio universitario de la capital tamaulipeca. Por parte de Correcaminos marcaron Kevin Fernández y Eduardo Juárez.

El partido está pactado a efectuarse el sábado 20 de enero a las 15:00 horas en la Unidad Deportiva de Gómez Palacio, Durango.