CALOR ESTÁ COMPLETO: TIMOTHY TOLDMAN

105

Carlos García Varela

 

Club Calor no baja la intensidad de sus entrenamientos, sino todo lo contrario, se hace más fuerte bajo la tutela de su técnico Ramón Figueroa.

Al finalizar la sesión de trabajo, Timothy Toldman, directivo del equipo señaló: “Vamos muy bien y prácticamente el equipo está armado en un ciento por ciento a dos semanas y media de iniciar el torneo”.

El joven directivo señaló: “Nos quedan dos partidos más de pretemporada, uno de ellos será este viernes será contra el Cesifut y el segundo será el venidero 17 de agosto, estamos por confirmar el rival, pero ese será el partido de presentación del equipo en nuestra casa”.

Del primer rival en puerta, dijo que lo desconocen totalmente, “pero nosotros iremos a jugar todo lo que se ha aprendido, tenemos que ganar; no esperaremos a lo que hagan ello, más bien nosotros tenemos que proponer, atacar y defendernos porque no podemos regalar nada desde la primera fecha”.

Apuntó, “Vamos de visita y no pensamos a los tres si no en los cuatro puntos, Calor tiene que ser más ambicioso de lo que fue en los torneos anteriores, es por ello que se ha formado un equipo que sienta los colores de la institución”.