CALOR FUE MÁS CONTUDENTE: SANTANA

125

Por Guillermo Rodríguez/Frecuencia Naranja

 

CIUDAD VICTORIA, TAMPS.- Correcaminos de la U de Tamaulipas sumó su segunda derrota del Clausura 2018, ambas den calidad de visitante, aunque la actuación frente a Club Calor no fue malo al final el equipo no pudo sumar.

Eduardo Santana, portero del equipo, habló de los motivos que provocaron el 2-1 frente al cuadro de Gómez Palacio y de lo que viene en la Jornada 4.

“Sí, fue nuestro segundo partido de visita y no se nos dio el resultado otra vez, pero creo que el equipo hizo un buen funcionamiento, tuvimos varias llegadas, no se concretaron las oportunidades que tuvimos, el otro equipo tuvo pocas llegadas pero fue contundente, y eso se reflejó en el marcador”.

-¿Ahora a pensar en Deportivo Cafessa que lleva tres victorias?-

Así es, no va a ser rival fácil, Cafessa ha iniciado muy bien este torneo, así que debemos de prepararnos mejor para sacar la victoria el próximo sábado. Nos vienen dos partidos seguidos en casa y tenemos que sacar las dos victorias.

-¿Aprovechar esos dos partidos consecutivos en casa para despegar en el torneo?.

Es importante ganar estos dos que serán en casa para recuperar la confianza y de ahí levantarnos que es lo que necesitamos, no ha sido el mejor comienzo, pero esto apenas va empezando, queda mucho por delante, tenemos que seguir trabajando mejor.

 

¿Mentalmente cómo se encuentra el equipo ante este inicio de torneo?

 

Mentalmente el equipo sigue fuerte, no era el inicio que se esperaba pero poco a poco n os vamos a ir adaptando a la idea del profe y vamos a levantar esto sin lugar a dudas, queda mucho por delante y tenemos que pensar en lo que viene