CALOR, GRAN RIVAL: MARROQUÍN

    224

    NAVOLATO, SINALOA.- Marco Antonio Marroquín, timonel del equipo de Sinaloa en Serie B, catalogó de “muy complicado” el encuentro y elogió la calidad y experiencia de un equipo tan representativo de la categoría como Club Calor.

    “Fue un partido muy complicado, el equipo de Calor se vino a parar muy bien, tienen jugadores de experiencia y de años en la categoría. Por nosotros, hay chicos que van debutando, es el segundo partido de algunos, creo que independientemente del resultado nos ilusiona la evolución de nuestros jugadores” adjuntó.

    En relación a la naturaleza del proyecto de fuerzas básicas de Dorados de Sinaloa, Marroquín aseguró que el que algunos jugadores de su plantel se encuentren cinco años por debajo del límite de la categoría es algo importante para que cobren experiencia y herramientas para llegar al profesionalismo.

    “El proyecto está planteado así y lo tenemos muy claro, sabemos que en ocasiones el dar oportunidades los resultados no son como uno quisiera, la intención es poner en la mejor forma física y futbolística a los chicos para estar en el primer equipo” finalizó.

     

     

    ALINEACIONES TITULARES DEL PARTIDO

    Dorados de Sinaloa: Homar González (P), Héctor Xibille, Ángel Uribe, Rubén Salas, Luis Felipe Félix, Alfonso Prado, Jesús López Bueno (C), Edgar Juárez, Samuel López, Vladimir Moragrega, Brian Rivera.

     

    Club Calor: Juan Romero (P), Josué Arana, Alberto Álvarez, Oswaldo Silva, Cristian Martínez, Rubén Orbe, Alonso Hernández, Iván García, Joel Robinson, Fernando de la Rosa (C), Esau Reséndiz.

     

    GOLES

    55’ Daniel Álvarez (NEC)

    63’ Daniel González (DOR)

    78’ Eduardo Herrera (NEC)

    92’ Danilo Ortiz (DOR)