CALOR SEGURO DE SUMAR: ZAVALA

32

Por Emmanuel Vargas Morales 

Mario Zavala, integrante del Club Calor, reconoce la necesidad de su equipo de obtener buenos resultados  y van con esa idea de ganar a la cancha de los Avispones de Chilpancingo.

“El equipo tiene una salida de riesgo contra de Chilpancingo, estamos preparados para lo que va hacer el partido, tenemos clara la idea del profe, se está trabajando y estamos tranquilos con nuestro trabajo, seguros de que vamos a sacar un buen resultado”.

Reconoció que Avispones de Chilpancingo es un rival que está trabajando duro, que se  ha preparado bien y lo demuestra en la cancha. “Consideramos que quien haga las cosas mejor será el que saque el resultado”.

Mario Zavala señaló que en zona defensiva deben estar atentos, porque los guerrerenses  tienen extremos muy rápidos y son elementos que quieren ganar, que tienen ganas y por eso deben estar bien preparados para lo que venga.

“En Calor estamos bien preparados, apenas nos dimos una inyección de confianza con el triunfo que tuvimos en casa (ante Cañeros FC),  que fue muy bueno para seguir con una buena racha; el objetivo del Club Calor es siempre estar en el primer lugar y es lo que estamos buscando, por lo que debemos ir con paso firme para conseguir esa meta”.

Mario Zavala dijo que no se confiarán ni van a subestimar al rival. “Haremos lo que el profe nos viene planteando y si se dan los cuatro puntos, bienvenido; vamos a buscar la victoria con todo nuestra fortaleza, estamos bien preparados, muy concentrados, nuestra  fortaleza es en todas las líneas y cada quién pone su granito de arena, eso se ve reflejado en la cancha”.