CALOR SÓLO PENSARÁ EN SER CAMPEÓN: FIGUEROA

128

Carlos García Varela

 

Club Calor le pone énfasis a su trabajo de pretemporada de cara al próximo campeonato de la Liga Premier de la Serie B.

La escuadra de Gómez Palacio está en plena etapa de visorias, por lo cual el técnico Ramón Figueroa se dio a la tarea de buscar el talento en el estado de Morelos y en la misma Ciudad de México.

Al respecto, el joven entrenador dijo: “Me llevaré tres jugadores que reunieron las características, y además de ellos, tengo contemplado elementos de Gavilanes de Matamoros, uno de Xolos de Tijuana y lo que generemos de las visorias en nuestra localidad la cual empezará este lunes 2,8 donde no descarto que hay gente de mucha capacidad, así que de los que llevo, de los que van a llegar y de los que hay, vamos a tener un buen plantel el cual será entre 25 y 28 elementos”.

¿Usted que posiciones captó?

-Llevo un contención, un defensa central y un medio por derecha. Además la mayoría de los jugadores ya han trabajado con él en su momento, excepto los que saldrán de las visorias.

Reiteró que la tarea de Calor no nada más es hacer buenos futbolistas sino también buenas personas, “que sean grandes seres humanos dentro y fuera de la cancha, este equipo tiene una doble tarea y estoy seguro que todos estaremos trabajando en armonía”.

Ya en la mente del profesor Ramón está la palabra ser campeón y ascender.

“Esa será nuestra única mentalidad, ser triunfadores, ganar, estar en los primeros lugares y ser campeones para luego aspirar al ascenso, esa es la meta que nos vamos a trazar una vez que esté completo el plantel”.