CALOR TRABAJARÁ SUS FUERZAS BÁSICAS

137

Staff / LP Magazine

Club Calor se queda en Monclova para trabajar toda su estructura de Fuerzas Básicas.

El año que estará ausente de la LIGA PREMIER, la institución calurosa aprovechará para desarrollar sus categorías inferiores y armar una base de talento monclovense para reforzar al primer equipo.

Así lo informó el director deportivo de la institución, Timo Tolman, destacando que tendrá participación en la Liga Nacional Scotiabank con equipos Sub 13, Sub 15 y Sub 17, además, se armará una escuadra Sub-20 con miras a convertirla en la base del primer equipo.

“Las escuelitas oficiales del equipo seguirán trabajando normalmente en Monclova, vamos a participar en la Liga Scotiabank con tres categorías y vamos a armar un equipo Sub 20 que va a jugar en una Liga que está por confirmarse, podría ser la Liga Municipal de Monclova”.

“Este equipo lo iremos fogueando para que sea la base en la siguiente temporada en la Liga Premier”, comentó Toman en declaraciones publicadas por el portal a Zócalo.

El directivo destacó que “estamos motivados porque creemos que esta pausa nos va a servir mucho para trabajar en estos detalles, y a la afición le decimos tengan por seguro que vamos a regresar más fuertes”.