CALOR Y CHIMALHUACAN; 0-0

35

MONCLOVA, COAH.- Club Calor no quiso ganar o más bien no supo llevarse la victoria porque hizo todo para hacerlo, pero es un equipo que no tiene gol, de ahí el 0-0 con Deportivo Nuevo Chimalhuacán en partido de la Jornada 16 que se jugó en la Deportiva Nora Leticia Rocha.

Un empate 0-0 que se debió a dos factores, el primero que la ofensiva de los locales no supo capitalizar por lo menos cinco acciones de gol y segundo la gran actuación de Luis David Alexander Encisco quien en por lo menos evitó dos goles que ya se cantaban.

Aunque Deportivo Chimalhuacán también tuvo una oportunidad muy clara de meter su gol, pero Marco Antonio Ayala no la metió en la jugada mano a mano frente al portero de Club Calor.

Repartición de puntos que no les sirve de mucho en las aspiraciones de los dos equipos para meterse en la pelea por la calificación, pero para Deportivo Chimalhuacán el punto es muy buen por ser en calidad de visitante.

TROFEO FAIR PLAY

Al final del partido se tiraron los penales del Torneo de la Serie B, mismos que sirvieron para definir el Trofeo Fair Play que otorga la Liga Premier por lo que Club Calor se quedó con la distinción.