CALVO SE DESPIDE DE INTER PLAYA

180

El defensa y capitán de Inter Playa del Carmen, Carlos Calvo adelantó que su futuro ya no estará en la Liga Premier, después de diez meses de gran competencia y de haber recuperado el nivel que esperaba.

“Estamos viendo el futuro, uno no seguirá en Liga Premier, primero por la edad y aunque todavía se pudiera, no lo tengo planeado, ya que el haber estado en Inter Playa formó parte de un proyecto que ya concluyó y ahora buscaremos otras opciones”, dijo.

¿Cómo calificas tu paso por la Liga Premier?

Se me hizo muy competitivo el torneo, había fácil diez equipos con muy buen nivel, fue gratificante, hicimos un gran papel y nos quedamos con esa espinita de que pudimos haber pasado a la final y de haberlo hecho habernos quedado con el título.

¿El campeón habría salido entre ustedes y el Irapuato?

Así es, pero la pelota nunca quiso entrar, pero son las cosas del futbol, los tuvimos dominados 40 minutos, Lomelí sacó dos buenas, porque en el segundo tiempo ya no pasaban de media cancha y el gol que se encuentran fue circunstancial, además el gol que nos metieron fue el que nos condiciona, pero nos quedamos con el esfuerzo y felicitamos al Irapuato, ellos ganaron sobrado la final, porque desde el primer partido pudieron llevarse una ventaja más clara.

¿Dejaste constancia de competir?

Jugué casi todos los partidos y solo al final no pude estar porque se me esguinzó la rodilla, pero la verdad es que hasta me sorprendí de que jugar los dos partidos de liguilla fue muy exigente, estuve cerca de terminarlos, pero al final pude responder con el corazón en la mano. Me pareció bueno mi rendimiento y del resto del equipo, nos portamos a la altura.

¿Una lástima no cerrar con el título?

Creo que mínimo debimos haber estado en la final, una lástima, porque en el primer partido ellos fueron superiores y nosotros en el segundo.