¡CAMACHO LLEGA A GAVILANES FC!

78

Staff / LP Magazine

Enormes sorpresas en las filas Gavilanes FC Matamoros, de último momento llegada de un estupendo delantero al esquema del técnico Jorge Martínez Merino.

Se trata de Carlos Eduardo Camacho, ya con su registro oficial, delantero que conoce perfectamente el estratega durante su estancia en América y Necaxa, y que tenía tiempo que le había echado el ojo.

El propio Martínez Merino fue quien reveló la llegada de Camacho, además de otro jugador paraguayo, en una entrevista realizada por el portal ‘Chafa Sports Network’.

“Estoy muy contento con el armado del equipo, con los jugadores que están y que demostraron ese compromiso por jugar aquí, y que quiere salir campeones, como todos estamos en esa sintonía y que vamos a buscar con ganas el título”.

“Ya estamos completos, de hecho, alcanzamos a traer a dos jugadores, uno de ellos desde el torneo pasado ya los había invitado y por diferentes razones no se pudo concretar. Se trata de Carlos Eduardo Camacho y la registramos, y se suma un jugador paraguayo que tenía ya un mes trabajando con nosotros”, comentó.

Camacho cambió de playera de manera inmediata, LA Temporada pasada jugó en LIGA PREMIER con Cafetaleros de Chiapas, de ahí se fue con Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas de Liga de Expansión, donde de hecho jugó dos partidos del Apertura 2021 y quedó fuera de los planes con la llegada de la nueva directiva. Ahora ya tiene enfundada la playera de los Gavilanes.