CAMARENA SIN MIEDO ESCÉNICO

168

El joven guardameta Luis Eduardo Camarena ve su debut en Liga Premier con los Coras FC como una motivación más que un peso sobre las espaldas su primera intervención en esta categoría, por lo cual descartó que “vaya a tener miedo escénico, por el contrario para mi es la oportunidad de crecer, de seguir adelante”, destacó.

-¿Cuáles son tus antecedentes?

Empecé mi etapa en Liga TDP en Club Subasen y después en Atlético Nayarit.

¿Será tu debut en Liga Premier y que tan complicado será?

Si es mi debut y me siento muy motivado porque se trata de ir trascendiendo poco a poco y acercarme un pasito a mi objetivo que es estar más arriba.

¿A tus 21 años listo para debutar por la titularidad?

 Así es, grandes compañeros, no había tenido la oportunidad de trabajar con ambos, a Coronel lo había enfrentado, pero los tres listos para responder a las exigencias de la categoría.

¿Qué debes hacer para que no te rebasen los nervios?

Primero confiar en uno mismo, se de lo que soy capaz, aquí lo que se trata es de tener actividad e irme ganando un sitio en la alineación.

-¿Cuál es la diferencia que notas entre Liga Premier y Liga TDP?

Si mucha más calidad, jugadores con más recorrido que han estado en Liga Mx, así que uno espera aprenderle cosas para seguir creciendo.

-¿Ahora si nada para atrás, ni para meter reversa?

 Creo que hay que ir hacia arriba, porque no mejorar e ir a un equipo de Expansión.

-¿Qué ofreces a Coras FC?

Todo mi compromiso, mi entrega para pelear por estos colores, para un nayarita es un orgullo jugar en el equipo de tu ciudad, aquí hay muchos de la localidad, me ha tocado compartir con muchos el vestidor en Liga TDP.

-¿Esto ayudará a que el proyecto no sea flor de un día?

Lo que pide la gente es que el proyecto sea con jugadores de la localidad para irlos a ver al estadio.