CAMBIA EL FUTBOL POR LOS ESTUDIOS

192

En la vida hay que tomar decisiones fuertes y aunque muchas veces no sean del agrado de uno mismo, son la forma de darle un giro a la propia vida.

 

Esa determinación la ratificó el ex delantero de Tecos Christián Javier López Payán, quién en charla con la  Magazine Premier, reafirmó su decisión de culminar sus estudios universitarios, “creo que en la vida hay que tomar decisiones trascendentales, voltear hacía atrás y analizar los errores que cometiste, que quizá si hubieras tenido a alguien que te aconsejara mejor, habrá uno tomado mejores decisiones”, expuso.

¿Por qué dejar el futbol?

Creo que después de analizar todos los esfuerzos que uno realizó para estar siempre en condiciones de ser competitivo hay momentos en que se tienen que tomar decisiones para poder estructurar un mejor futuro.

-¿No llena ya tus expectativas?

No se trata de eso, creo que el futbol fue más que justo conmigo y hasta le quede a deber, pero después de casi diez años de carrera desde mi debut con Dorados, el paso por Veracruz, el regreso a Dorados para ganar un título de Copa y el ascenso, creo que las cosas fueron importantes en mi carrera.

¿Ahora cuál es tu panorama?

Terminar mis estudios de Administración de Empresas y ayudarles a los jovencitos que deseen hacer una carrera en el futbol aquí en mi natal Sinaloa, donde estoy con mi familia, con los míos, así que habrá que explorar una vida más allá del futbol.

Christian López fue el mejor hombre de Tecos en el primer semestre del campeonato 2019-2020 y en pasado diciembre decidió dar un paso al costado.