CAMBIAR LA HISTORIA DE MAZORQUEROS: COTA

44

Como niño con zapatos nuevos se encuentra Germán Cota, una de las caras recientes en Mazorqueros después de una etapa en CAFESSA Jalisco y que ahora se apresta a ayudar a que el cuadro jalisciense deje atrás su corta historia donde pareció que podían calificar a la liguilla en el torneo pasado, pero qué a la hora buena, se quedaron atorados en el intento.

 “Sin duda será una nueva historia, agradecido por llegar a un equipo de este nivel y listo para generar competencia y ayudar en todo a mis compañeros”, destacó.

-¿Listo para responder a la confianza del profesor Jaime Durán?

Gracias a Dios se me abrió la oportunidad de llegar a un gran club como Mazorqueros, donde la verdad me han acogido muy bien, las instalaciones y que mejor que con un viejo conocido como el profesor Jaime Durán.

¿Cómo se dio el contacto, te invitó él?

Ya había sido mi entrenador en CAFESSA y ya me conocía, me habló y claro que encantado de estar aquí.

-¿Qué le ofreces a Mazorqueros?

 Vengo con una motivación muy grande, unas ganas de salir adelante, de dar un gran salto a otro nivel del fútbol, vengo a aportar lo que se, mi forma de defender, de atacar, de lo que ya conozco del estilo del profesor Jaime y del adaptarme a mis compañeros que son un gran equipo.

-¿Dónde jugaste la pasada temporada?

  Con CAFESSA, ahí jugué muy pocos partidos, tuve algunos problemas de lesiones y un poco bajo de ritmo de juego.

¿Entonces estás listo para revalorizar tu carrera?

Esa es la idea, ya nada para atrás, bueno, regresar ni para meter reversa, todo para adelante, meterle toda la carne al asador, porque queremos que el equipo esté arriba.

¿Cómo cambiarle el rostro a Mazorqueros?

Es un equipo nuevo, somos un gran grupo, nos hemos adaptado muy bien, vamos paso a paso, creo que Mazorqueros de la temporada pasada quedó atrás, pues ahora estamos de regreso en torneos cortos y solo pensamos en calificar a la liguilla.