CAMBIAREMOS LA CARA A YALMAKÁN: VÍCTOR MORALES

    150

    Carlos García Varela

     

    Víctor Morales, técnico del Yalmakán FC, se dijo satisfecho por el plantel que tiene, sobre todo por las incorporaciones que tiene el equipo.

    “Se tiene un equipo muy bueno y cada uno de ellos se ha entregado en los entrenamientos, y si bien es cierto que no podemos prometer algo que no es, sí podemos cambiarle mucho la cara de lo que fue el primer año en la Serie A”, señaló.

    Apuntó que sólo espera que tenga todos los registros, “Pues la idea es estar completos para la fecha uno, así que sólo resta cerrar fuerte la pretemporada y así lo haremos”.

    Por otro lado expresó que están ansiosos porque arranque el torneo. “El equipo debe llegar bien concentrado porque la meta es ganar el primer juego, eso nos dará mucha confianza”.

    Recalcó que la meta es que juegue su once inicial, “Ojalá podamos tener el plantel completo para no tener que echar mano de los jóvenes en el arranque y no les pese el torneo, pues el equipo suplente son chavos, así que la idea es comenzar con los jugadores que se trajeron”.

    ¿Cómo analiza al primer rival que es Coyotes?

    -Siempre ha sido un equipo fuerte, protagonista, bien dirigido y con buenos elementos, pero nosotros tenemos que sacarle provecho a nuestra localía, al calor, hacer pesar nuestra cancha, Yalmakán tiene que ganar y será fundamental hacerlo en los primeros cuatro juegos porque nos ayudaría cambiar un poco la cara de lo que mucha gente piensa del plantel.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here