CAMBIARIA MIS GOLES POR LIGUILLA: PEÑA

30

El delantero de los Aguacateros Club Deportivo Uruapan Juan Carlos “Nene” Peña que sin duda es una de las grandes revelaciones de la Liga Premier, comentó que habría cambiado todos sus goles por el pase a la liguilla que se les fue de las manos en los últimos tres partidos ante Deportivo Dongu, Inter Playa del Carmen y Pioneros de Cancún.

 

“Con mucho gusto, porque eso de jugar una liguilla de Serie A habría sido lo más hermoso hasta ahora en mi carrera”, señaló.

-¿Pues nueve goles en la temporada, toda una revelación?

 

Gracias a Dios se me ha dado la oportunidad de meter nueve goles, todo gracias al grupo que hemos hecho y gran parte al torneo que hicimos.

 

-¿No es fácil meter esos goles en la Serie A, como defines el torneo?

 

Lástima que quedamos fuera, creo que el inicio fue complicado para mi, no poderme ganar un lugar, pero últimamente con el trabajo del profe Muñoz, del profe Tato, se nos han dado mejor las cosas que antes.

¿Qué les faltó para no lograr el pase a la liguilla?

 

Personalidad y concentración, fueron las dos cosas fundamentales que nos faltaron, contra Inter una lástima que por tres errores contra el equipo que no debíamos perdonar y contra Pioneros, con el sabor amargo de los dos penales que no fueron.

-¿Creo que el punto de quiebre fue el empate con Deportivo Dongu?

 

Si, creo que desde ahí ya no teníamos margen de error y después las fallas contra Inter, luego los dos penales que nos dan para abajo contra Pioneros, ya no pudimos levantarnos de eso.

¿Listo para que te exijan más?

 

Si claro, quiero recuperarme al cien por ciento, porque no estoy para todo el partido, quiero estar completo, para ayudar al equipo y seguir progresando.