¡CAMBIOS DE ESTRATEGIA EN CAMINO!

679

Staff / LP Magazine

Muchos Clubes ya se están preparando para la próxima Temporada 2021-2021 de LIGA PREMIER, algunos ya trabajando en su pretemporada, y otros en la planeación en su estructura.

En ese sentido, algunos equipos ya manifestaron la continuidad en sus banquillos, como el caso de Durango donde Héctor Jair Real firmó un año más, o el propio Gavilanes FC Matamoros que sigue con Jorge Martínez Merino, entre otros.

Sin embargo, tal parece que la nueva apuesta rumbo a la próxima campaña es por el cambio de técnico, porque al momento nueve Clubes tendrán nuevo timonel en sus filas.

El listado inicia con los Tecos, que anunciaron la llegada de Héctor Medrano en sustitución de Isaac Moreno. El técnico cuenta con gran capacidad y conocedor de la categoría, sabe lo que es levantar el título como lo hizo cuando era auxiliar con Loros de Colima.

Leones Negros también tendrá cambio de estrategia y elegido es Raúl Rico, que dirigió en su momento a la filial melenuda en la Liga TDP. En cuanto a Víctor Hugo Mora, se va con el primer equipo.

Tal es el caso de CAFESSA Jalisco, que finalmente apostará por la juventud e ímpetu de Omar Esparza en la dirección técnica para tratar de redondear el peso.

Reboceros de la Piedad es otro que apuesta a la nueva era. Se fue Jorge Guerrero y llega al banquillo Enrique Pérez; lo mismo que Mazorqueros FC, que sorprendió al informar que su nuevo estratega es Jaime Durán.

Cuautla informó que Alexis Bañuelos será su nuevo técnico, en sustitución de Carlos González. Deportivo DONGU le dará la oportunidad a José Ramón Gómez, tras darle las gracias a René Fuentes Montoya.

Finalmente, Club de Ciervos y Club Cañoneros Marina son los últimos Clubes que anunciaron que tendrán nuevo técnico, aún sin revelar nombres, luego de anunciar las bajas de sus técnicos, Pablo Robles y Luis Valdez, respectivamente.

 

TÉCNICOS NUEVOS RUMBO A LA PRÓXIMA TEMPORADA 2021-2022

Héctor Medrano (Tecos). 

Omar Esparza (CAFESSA Jalisco)

Raúl Rico (Leones Negros) 

Enrique Pérez (Reboceros de la Piedad)

Alexis Bañuelos (Cuautla)

Mazorqueros (Jaime Durán)

José Ramón Gómez (Deportivo DONGU)