¡CAMBIOS EN LA ESTRATEGIA!

266

Jorge Quintero.-

La historia en el futbol también se corta por lo más delgado, y muchos equipos ya cambiaron de técnico rumbo al próximo torneo de Apertura 2017 de Liga Premier.

Al momento, son siete escuadras quienes ya anunciaron de manera oficial el cambio de estrategia en sus filas:

Leones Negros, Reynosa FC, Toluca Premier, Real Zamora, Pioneros de Cancún, Orizaba y Sporting Canamy.

Los Leones Negros decidieron mover sus piezas dentro de la institución, José Sergio Díaz fue promovido para ahora estar en el primer equipo de la Universidad de Guadalajara como auxiliar Josué Castillejos Toledo, y la estafeta se la pasó a Víctor Rodríguez, como el nuevo ‘domador’.

Prácticamente la misma historia en las fila de Toluca Premier, el estratega Mauro Ortiz fue removido ahora para dirigir a la Sub 17 de los Diablos Rojos, y en su lugar quedó instalados Cristian Ramírez, quien venía precisamente dirigiendo a los juveniles mexiquenses.

Por su parte, Reynosa FC decidió darle las gracias a Ramón Villa Zevallos después de seis torneos como su técnico, y como relevo llegó Esteban Mejía Flores.

Con Pioneros de Cancún se fue Mario García, y llegó Enrique Vela; Orizaba le dio adiós a Mario Alberto Trejo y el retorno de Carlos Reinoso ‘Jr’.

Finalmente Real Zamora le dará la oportunidad a Carlos Torres, quien venía siendo el auxiliar de Víctor Morales, mientras que Sporting Canamy hizo cambio de papeles, Juan Carlos Rico ahora será el auxiliar, y Mario Alberto Trejo León el técnico.