CAMPAÑA ROSA EN CAMINO

    582

    Staff / LP Magazine

    Ya viene el mes de octubre, mes de sensibilización del Cáncer de Mama y se celebra en todo el mundo con el fin de aumentar la atención, concientización, detección temprana y el tratamiento de esta terrible enfermedad.

    La LIGA PREMIER a través de sus dos ramificaciones, Serie A y Serie B, se congratula en presentar la ‘campaña rosa’ de esta Temporada 2019-2020.

    La división que preside el Contador José Vázquez Ávila contará con balón rosa en cada una de las jornadas de octubre, en la que se jugarán un total de 84 partidos.

    Los goles tendrán un color distinto a parir de la Jornada 8, y el mensaje principal para toda la afición y sociedad en general, es la autoexploración como método de prevención y ayudar a erradicar esta enfermedad.

    El esférico de la marca Voit, denominado ‘Arrow’, cumple con los más altos estándares de calidad, avalado por la FIFA y con la más alta gama de tecnología, y con ese toque espectacular luminoso de color rosa, totalmente alusivo a la campaña.

    El futbol tiene la obligación de promover campañas masivas como esta, que ayuden a difundir cuáles son las medidas básicas para su detección y atención oportuna.

    Entre más temprano sea diagnosticado este mal, el tratamiento es más oportuno, por lo que es de suma importancia que las mujeres se hagan la autoexploración.

    Sin duda, usar el esférico conmemorativo por las canchas de LIGA PREMIER es también símbolo de crecimiento y consolidación de la división, además de la propia unificación en el fútbol mexicano.