¡CAMPANAZO! TECAMACHALCO AMANZÓ A OCELOTES

158

STAFF: LA LIGA

Tarde inolvidable para el Tecamachalco luego de derrotar en casa al invicto Ocelotes de la UNACH por 2-0, en el marco de la Jornada 7 del Clausura 2018.

Esta vez la furia de los felinos no resultó, su ataque estuvo chato y las que tuvieron simplemente no las concretaron.

No así la tropa mexiquense, la cual estaba inspirada y ante tanta insistencia al frente por fin pudo superar la meta del portero Miguel Arreola; la anotación la hizo Héctor Pérez al minuto 42.

El ‘profe’ García Arias de inmediato ajustó sus líneas con la finalidad de cortar el juego del enemigo y por momentos le daba resultado.

Para el segundo tiempo, Ocelotes fue más ofensivo, pero la zaga del ‘Teca’ le impedía llegar más allá de los tres cuartos de cancha.

El tiempo apremiaba y a los 80 minutos vino el golpe certero y el mediocampista Carlos García se convirtió en hacer el segundo gol y así Tecamachalco se quedaba con su primero triunfo del campeonato y que vale oro.

Con los tres puntos en la bolsa, los mexiquenses suman 6 unidades, en tanto que los chiapanecos se quedan en 16 unidades y bajan a la cuarta posición del Grupo 2 de la Serie B.