CAMPEÓN DE CAMPEONES TDP EN EL AZTECA

64

Staff / LP Magazine

Crecimiento en la Liga TDP, el partido de Campeón de Campeones que definirá al mejor equipo de la Temporada 2020-2021 se jugará en el estadio Azteca.

Así lo informó la división, el Club Fuertes de Fortín, campeón de la Zona A, y el Club RC-1128, monarca de la Zona B, se enfrentarán este sábado a las 11:00 horas en el coloso de Santa Úrsula.

Importante reconocer el gran logro de la Liga TDP que encabeza el contador José Escobedo Corro, que dará la oportunidad a ambas escuadras vivir esta experiencia que vestirá con lujo la obtención del campeonato.

Este duelo estará precedido de la celebración de las Finales de Zona que de igual forma se jugaron en escenarios de Liga MX. Para llegar a esta afrenta, el conjunto veracruzano dio cuenta del Toluca FC en el estadio Nemesio Diez. Por su parte, los de Ocotlán alcanzaron el título de su región al vencer al Deportivo CAFESSA en el estadio Jalisco.

Así mismo, la Gran Final de Clubes Sin Derecho al Ascenso entre los Dorados de Sinaloa y los Cimarrones de Sonora FC tuvo como sede estadios de primera calidad.

La Ida se disputó en el estadio Héroe de Nacozari de Hermosillo, Sonora, mientras que la Vuelta en el estadio Dorados, donde los peces áureos se embolsaron el título.