CAMPOS, EXPERIENCIA PARA TEPATITLÁN

49

Staff / LP Magazine

Club Deportivo Tepatitlán de Morelos está trabajando bajo las órdenes de Francisco Ramírez de cara a su participación en el Torneo Internacional Premier Cancún 2019, que arranca del 9 al 15 de diciembre.

Rumbo al camino de la internacionalización, uno de los hombres fuertes en las filas tapatías que puede ayudar al equipo en este certamen es Luis Felipe Campos, porque justo la experiencia en sus venas resulta fundamental en este tipo de torneos.

El defensor cuenta con formación en una de las canteras más importantes del país, la de los Pumas, que justo en sus categorías menores está acostumbrado a tener participación con roce internacional.

Campos estuvo desde los 15 en la institución universitaria, con participación de poco más de 11 mil minutos en la cancha, que desde luego incluye juegos con la Filial de LIGA PREMIER, aunque en el 2018 salió y se enroló en la estructura de Pioneros de Cancún.

Justo para esta Temporada 2019-2020, Campos cambió de aires y lo contrató Club Deportivo Tepatitlán de Morelos, jugando en la primera Vuelta 10 partidos, y ganándose la confianza del timonel Ramírez.