CANAMY AHORA DE VISITANTE

    248

    Staff / LP Magazine

    Pese a iniciar con el pie derecho marcando el primer gol de la Temporada 2019-2020 de Serie A, y que valió para darle el empate a Sporting Canamy, Óscar ‘El Conejo’ Gallardo, tuvo sentimientos encontrados, pues querían la victoria.

    “El encuentro fue difícil, el rival estuvo bien parado durante todo el juego y aunque empezamos perdiendo, nos pudimos levantar y gracias a Dios rescatamos un punto”, comentó en declaraciones publicadas en el ‘Sol de Cuautla’.

    Sporting Canamy Oaxtepec empató l 1-1 con los Albinegros de Orizaba, por lo que el atacante señaló que en los juegos como local será primordial sacar la mayor cantidad de triunfos posibles, pues no pueden permitirse ni siquiera un empate.

    “En casa no podemos dejar ir puntos, no se logró sumar los tres, pero esto nos indica que tenemos que seguir trabajando para mejorar”, dijo.

    Pero ahora el cuadro de Oaxtepec Morelos visitará a Cruz Azul Hidalgo donde Sporting Canamy espera salir con banderas desplegadas, aunque claro los cementeros llegan como favoritos luego de que en la presentación de la Temporada 2019-20 los cementeros ganaron a los Reboceros.

     

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here