CANAMY BUSCA GANAR EN CASA

96

Salvador Saldaña Galindo

 

Este sábado Sporting Canamy cierra como local la primera vuelta de la Temporada 2019-2020 y buscará sumar su primera victoria en el estadio Olímpico de Oaxtepec cuando reciba a Cafessa Jalisco, en duelo correspondiente a la Jornada 12 de la Liga Premier Serie A.

Los dirigidos por Gerardo Durón solo han sumado un triunfo en lo que va del torneo y fue en la pasada jornada 4 cuando se impusieron 1-0 a Cafetaleros de Chiapas. En casa los de “Fuerza Guerrera” registran tres empates y dos derrotas, por lo que este fin de semana van con la firme intención de ganar y sumar sus primeros tres puntos como local.

La jornada pasada los de Canamy cayeron 1-0 ante Irapuato. Los de Oaxtepec tienen siete partidos sin ganar, por lo que les urge un triunfo para salir de la parte baja de la tabla. La oncena morelense de ubica en el antepenúltimo lugar con ocho unidades, solo por encima de Atlético San Luis y Club Cañoneros Marina, ultimo y penúltimo lugar, respectivamente.

Como local Canamy Oaxtepec empató con Orizaba (1-1), Club Cañoneros Marina (2-2) y Atlético San Luis (0-0); perdió ante Coyotes (2-1) y Yalmakan (1-0).