CANAMY CONFIRMA DOS JUEGOS DE PREPARACIÓN

41

Por José Luis López S.-

Los Guerreros de Sporting Canamy de la Liga Premier Serie A tienen en puerta dos partidos confirmados de preparación para el próximo mes de julio, se trata de los Arroceros de Cuautla y Gallos Blancos de Querétaro.

Lo anterior fue dado a conocer por Mario Alberto Trejo León, director técnico del equipo capitalino al terminó de la práctica de este día en sus instalaciones del Deportivo Plutarco Elías Calles de la Calle Platino.

“Bueno, hasta el momento se tienen confirmados dos partidos de preparación, el primer juego será el día 7 frente a Cuautla de la Serie “B” del Grupo 2 en Oaxtepec; mientras el segundo encuentro será el 15 ante Gallos Blancos de Querétaro del Grupo 2 de la Serie “A”, expresó Trejo León.

Tanto los Arroceros del Cuautla como los Plumíferos Gallos Blancos de Querétaro servirán al estratega de Sporting Canamy para saber que tanto sus jugadores han asimilado lo que pretende que hagan durante la competencia del Apertura 2017.

Cabe mencionar que el Apertura 2017 iniciara la temporada dentro de la Liga Premier el próximo 4 de agosto en sus respectivas series. En la “A” la integran 36 equipos que están divididos en dos grupos con 18 cada una; mientras la “B” está conformada por 28 clubes en dos grupos.

El representativo de Fuerza Canamy continúa con sus trabajos de pretemporada en el que se le ha visto bien, donde el plantel que lo integra termina día a día desahuciados por los fuertes trabajos a los que son sometidos por sus mentores que integran el cuerpo técnico de Mario Trejo.

Finalmente, este viernes regresarán al trabajo a la hora de costumbre en sus instalaciones del Deportivo Plutarco Elías Calles en lo que será una semana más de preparación en su etapa de pretemporada de cara a la competencia del Apertura 2017 de la Liga Premier.