CANAMY CONSCIENTE DE SUS ERRORES: GUILLÉN

134

Salvador Saldaña Galindo

 

OAXTEPEC, MOR.- Una prueba de fuego es la que le espera a Sporting Canamy en la jornada 7 de la Liga Premier Serie A cuando reciba a los Reboceros La Piedad, en el estadio Olímpico de Oaxtepec.

El punto que sacaron frente a los Halcones la jornada pasada les ayudó en lo anímico, después de que venían con una mala racha de tres derrotas consecutivas.

El mediocampista Gustavo Guillén comentó que han trabajado bastante fuerte en la zona defensiva, ya que las desatenciones en la parte baja les han costado puntos importantes contra rivales como Irapuato, Real Zamora y Pioneros Cancún.

“Hablamos con el grupo, hemos puesto más atención en los errores que nos venían costando pérdida de puntos, contra Halcones supimos analizar eso y nos plantamos bien, otra cosa importante es que tuvimos llegada, desafortunadamente nos la concretamos pero hay seguir trabajando. Tenemos que mantener el paso que mostramos y a sacar los tres puntos en casa ante La Piedad” dijo el dorsal número 8 a la revista La Liga.

En casa Sporting Canamy no ha podido hacer pesar la localía y de cuatro partidos suma dos derrotas, un triunfo y un empate, por lo que espera contra los michoacanos regresar a la senda del triunfo ya que desde la primera jornada que se impuso al América Premier no ha vuelto a ganar.

“Creo que merecíamos un poco más (contra Halcones), sumamos un punto pero creo que pudimos haber sumado de a tres, hay que trabajar igual y sacar lo resultados de manera inmediata”

Los de Oaxtepec se ubican en el lugar 13 con seis unidades y los michoacanos que viene de ganar 3-1 a Cruz Azul Premier marchan en tercer lugar con 13 puntos.