CANAMY DICE PRESENTE

85

TAPACHULA, CHIAPAS.- El conjunto de Cafetaleros de Chiapas sufrió una dolorosa derrota, al caer 01- frente al Sporting Canamy, en acciones correspondientes a la jornada 4 de la Liga Premier Serie A.

El cuadro chiapaneco tuvo mayor posesión del esférico a lo largo de los 90 minutos, sin embargo no lograron capitalizar el dominio en el marcador, y el conjunto visitante se llevó la victoria de la cancha del Olímpico de Tapachula.

 

EL PARTIDO

Cafetaleros saltó al terreno de juego con una alineación prometedora, con la inclusión en el once inicial de Jhory Celaya y Juan Rodríguez, elementos del equipo de Ascenso y del mediocentro Armando Zamorano quien en las últimas jornadas ha sido llamado en el cuadro de Gabriel Pereyra.

En los primeros minutos, el cuadro de Chiapas buscó a través de las bandas de Roberto Meneses y Jhory Celaya hacer daño al conjunto visitante. Comandados por los elementos de experiencia como Zamorano y Luis Solorio, Cafetaleros mantenía el dominio en el mediocampo.

A pesar de ello, Sporting Canamy aguantó la presión del local y a los 17 minutos de juego se iba adelante en el marcador a través de Luis Arturo Quiroz.

El equipo chiapaneco buscó por todos los medios emparejar los cartones en el marcador, sin embargo la fortuna no estuvo de su lado en esta ocasión.

En los minutos finales del primer tiempo, llegó la máxima aproximación de peligro, un centro por la izquierda efectuado por Jhory Celaya, pero el ariete Juan Rodríguez no alcanzó a la llegada del esférico.

 

SEGUNDO TIEMPO

En el segundo período Cafetaleros arreció y encimó al rival, pero las mejores oportunidades no se concretaron y el marcador no se movió.

En una de esas ocasiones el oriundo de Pijijiapan, Roberto Meneses se lanzó de palomita y logró cabecear un centro al área chica, pero desafortunadamente el remate fue a las manos del portero.

De igual forma, Juan Rodríguez dejó ir una clarísima oportunidad, cuando se levantó el argentino Maximiliano Tejerina y le puso un bombón con la cabeza, pero el remate de jugador número 18 salió por un lado, cuando lo más difícil era errar.

 

Los minutos finales fueron de asedio hacia la portería de los visitantes, pero el gol no cayó. Con este resultado Cafetaleros de Chiapas se quedó con 3 puntos en el grupo 2.

Los pupilos de Melvin Brown tendrán su siguiente duelo la próxima semana en calidad de visita, para enfrentar a CAFESSA Jalisco, en actividad de la Jornada 5.