CANAMY EQUIPO DE NOMBRES Y HOMBRES: PELÁEZ

422

El experimentado guardameta de Sporting Canamy Alejandro Jair Peláez reiteró que el proyecto del cuadro morelense tiene el suficiente respaldo para esperar una competencia exitosa en el torneo Apertura 2021 de la Liga Premier basado en el hecho de que “somos un equipo de nombres, pero también de hombres comprometidos para tener éxito con este equipo y llevarlo a las máximas alturas”, aseguró.

-¿Sin duda querrán dejar constancia de calidad, el hacer historia?

Somos un proyecto serio, con grandes expectativas, con buenos objetivos, tenemos una buena base de grandes jugadores y la llegada del profe Gerardo Durón creo que vino a completar con su experiencia el buen fútbol que estamos formando.

¿Tiene carnita el proyecto de Sporting Canamy y sin hacer comparaciones con Cruz Azul Hidalgo?

 Sin duda las comparaciones no son muy buenas, pero claro, somos un equipo de grandes jugadores, pero más de grandes seres humanos, nos estamos conociendo y compactando, vamos a dar de qué hablar para bien.

¿Sin duda tendrán que cuadrar todas las piezas para lograr eso?

Si, ya tenemos dos meses de trabajo, el profe Durón lleva un mes, él sabe de nosotros y solo es cuestión de afinar detalles para hacer el gran papel que tenemos planeado.

¿Son un equipo de hombres y no de nombres?

Somos un gran equipo de hombres y de nombres, estamos muy bien reforzados y no solo hablo por mí, sino también gente que ha llegado que no solo es de Cruz Azul Hidalgo, existe mucha materia prima, sin duda lo mejor es que nos estamos llevando muy bien y esa es la clave.

¿Existe la idea de alcanzar la idea de estar en Expansión?

Si claro, pero poco a poco, primero vamos a responder en este proyecto y luego veremos que pasa, sin duda podemos ir hacia adelante.

¿Los jugadores son de respeto y experiencia?

Llegó Villalpando, también Víctor Zúñiga, Braulio Ramírez de Pumas, somos un equipo bien armado y que daremos mucho de qué hablar.